Encuentra a tus votantes en Facebook

Primeros pasos con Facebook

Administrador comercial de Facebook El administrador comercial te permite controlar tus páginas de Facebook, cuentas publicitarias, aplicaciones y niveles de permisos para los miembros del equipo y los clientes: todo en el mismo lugar.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO EMPEZAR

Crear y reclamar cuentas publicitarias

El administrador comercial te permite crear fácilmente nuevas cuentas publicitarias, reclamar las cuentas publicitarias existentes de las que eres administrador o solicitar acceso a la cuenta publicitaria de un cliente.

Crear y reclamar páginas

El administrador comercial también te permite crear fácilmente nuevas páginas, reclamar páginas existentes o solicitar acceso a la página de un cliente.

Reclamar identificadores de Instagram

Obtén permisos para administrar publicidad en nombre de identificadores de Instagram. A diferencia de las páginas, necesitarás asignar una cuenta publicitaria al identificador de Instagram.
Más información »

Administrar permisos

Invita a todas las personas de tu organización que trabajarán con tus anuncios o tu página de Facebook a tu cuenta del administrador comercial. Hazlo usando su dirección de correo electrónico del trabajo. Puedes asignarles a las personas diferentes niveles de permisos a las cuentas publicitarias y las páginas. Para anunciar en nombre de una página, necesitarás acceso a la página y la cuenta publicitaria.

Roles
de página

Administrador de la página
Puede administrar todos los aspectos de la página, como enviar mensajes y publicar en nombre de la página, crear anuncios, ver estadísticas y asignar de roles de la página.
Editor de la página
Puede editar la página, enviar mensajes y publicar en nombre de la página, crear anuncios y ver estadísticas.
Moderador de la página
Puede responder y eliminar comentarios de la página, enviar mensajes en nombre de la página, crear anuncios y ver estadísticas.
Anunciante de la página
Puede crear anuncios para la página y ver estadísticas.
Analista
Puede ver estadísticas.
Colaborador en vivo
Puede transmitir en vivo en nombre de la página desde un dispositivo móvil.
Administrar roles y la configuración de la página
Editar la página y agregar aplicaciones
Crear y eliminar publicaciones en nombre de la páginan
Puede transmitir en vivo en nombre de la página desde un dispositivo móvil.
Enviar mensajes en nombre de la página
Responder y eliminar comentarios y publicaciones de la página
Eliminar personas y prohibir su acceso a la página
Crear anuncios, promociones o publicaciones promocionadas
Ver estadísticas
Ver quién publicó en nombre de la página

Roles
de las cuentas
publicitarias

Administrador de la cuenta publicitaria
Puede administrar todos los aspectos de las campañas, como crear informes, ver y editar datos de facturación y asignar roles a las cuentas publicitarias.

Anunciante de la cuenta publicitaria
Puede ver, editar y configurar anuncios con el método de pago asociado a la cuenta publicitaria.
Analista de la cuenta publicitaria
Puede ver el rendimiento de los anuncios.
Ver anuncios
Acceder a informes
Crear y editar anuncios
Editar el método de pago
Administrar permisos de administradores

Mantente al día con nuestras soluciones publicitarias

Cómo obtener actualizaciones periódicas sobre los productos de Facebook.

Boletín sobre actualizaciones de marketing para negocios y productos

Mantente informado sobre las herramientas y funciones de Facebook mas recientes para las los negocios con nuestro boletín sobre actualizaciones para negocios y productos.

REGISTRARTE

Boletín sobre política de Facebook

Regístrate en nuestro boletín mensual sobre política de Facebook para obtener las noticias mensuales más recientes de Facebook.

REGISTRARTE

Políticas de publicidad de Facebook

Para ayudar a garantizar que estamos creando las mejores experiencias para las personas en Facebook, así como ayudar a facilitar una mejor interacción y retención para ti, familiarízate con nuestra política de anuncios. Consulta nuestra política de anuncios completa.

CONSULTA NUESTRA POLÍTICA DE ANUNCIOS COMPLETA

Política de texto Con el fin de que los anuncios sean atractivos y de alta calidad, nuestra política de anuncios contiene restricciones sobre la cantidad de texto que se puede incluir en un anuncio. Sigue estas pautas para entender mejor cómo evitar recibir una advertencia de texto del anuncio.
Más información »

Anuncios para clientes potenciales Antes de crear tu anuncio para clientes potenciales, revista nuestra lista de restricciones sobre la información que puedes y no puedes solicitar a una persona en Facebook.
Más información »

Revisión del anuncio Todos los anuncios se revisan antes de publicarse, normalmente en un plazo de 24 horas. Si sientes que tu anuncio ya estuvo en revisión por un período prolongado, ponte en contacto con tu representante de Facebook. Si no tienes uno, ve al siguiente sitio para obtener ayuda.
Más información »

Activos de marca de Facebook Antes de usar los activos de marca de Facebook en tus anuncios, consulta siempre nuestra Guía de activos de marca de Facebook. El siguiente sitio te permite descargar los activos adecuados y proporciona información sobre cómo usarlos.
Más información »

Atributos personales El contenido no puede afirmar ni dar a entender atributos personales. Por ejemplo, no se permiten anuncios que hagan alusión, directa o indirectamente, a cuestiones relacionadas con la raza, el origen étnico, la religión, las creencias, la edad, la orientación o identidad sexual, las prácticas sexuales, discapacidades o enfermedades (físicas o mentales), la situación financiera, la pertenencia a un sindicado, antecedentes penales o el nombre de una persona.