Activación

Fundamentos de publicidad y capacitación

Blueprint, nuestro entorno de aprendizaje en internet, ofrece una variedad de cursos que te ayudarán con temas como la creación de anuncios, la segmentación, la medición y mucho más.

Usar el administrador de anuncios Aprende a crear anuncios, así como a ver y editar informes de rendimiento para todas tus campañas, conjuntos de anuncios y anuncios individuales.
Más información »

Crear campañas con el administrador de anuncios Crea anuncios en Facebook que te permitan lograr objetivos específicos de la campaña. Después de seleccionar el objetivo de la campaña, Facebook te recomendará automáticamente el anuncio y el tipo de puja que sean más aptos para tu objetivo.

Objetivos comunes en política

Estos son los objetivos del anuncio que, en nuestra opinión, pueden serte más útiles.

Reproducciones de video Persuade a los públicos clave e interactúa con ellos a través del video. Todas las opciones de segmentación y la mayoría de los objetivos están disponibles con video de Facebook.
Más información »

Clics en el sitio web Usa las fotos o los videos, así como los botones de llamada a la acción, para animar a tu público a hacer clic desde Facebook a tu sitio web.
Más información »

Conversiones en el sitio web Este objetivo hace el seguimiento de los registros o las donaciones en el sitio web y permite que Facebook optimice tu anuncio. Para hacer el seguimiento de las conversiones, el píxel de Facebook debe estar instalado (más adelante encontrarás información al respecto).

Generación de clientes potenciales Los anuncios de generación de clientes potenciales permiten la recopilación de correos electrónicos y registros sin salir de Facebook. Cuando una persona responde a un anuncio, los formularios se completan previamente con la información de contacto pertinente, como la dirección de correo electrónico.

Segmentación

Descubre diferentes maneras de encontrar el público que te interesa.


Público general

Crea públicos según su ubicación, datos demográficos, intereses, comportamientos y conexiones.

Públicos personalizados

Sube listas de números telefónicos o correos electrónicos para crear un público para tu anuncio o campaña. Por ejemplo, si tienes un archivo de votantes o una lista de direcciones postales, puedes subirlos siguiendo estas instrucciones.

Públicos similares

Encuentra personas parecidas a las de tu público personalizado mediante los públicos similares.
Más información »

Seguimiento

Crear y poner anuncios en circulación es tan solo el comienzo. Usa el seguimiento para medir la eficacia de tus anuncios y averiguar lo que las personas hacen después de hacer clic en ellos.

Píxel de Facebook

Learn more about the Facebook Pixel in “The Value of Facebook” section.

Eventos estándar y eventos personalizados

Haz el seguimiento y optimiza las acciones en el sitio web mediante los eventos estándar y las conversiones personalizadas con el píxel de Facebook. Los eventos estándar te proporcionan más funciones, pero las conversiones personalizadas son más fáciles de configurar.
Más información »

Optimización de anuncios

Obtén información sobre la solución de problemas comunes con la entrega.

Puja

Consider increasing your bid and make sure your daily budget and bid are not close in value. For example, a $30 conversion bid on a $40 daily budget may not deliver. Learn more about our auction and delivery systems »

Segmentación

Asegúrate de que tu público sea suficientemente grande para que nuestro sistema pueda optimizar la entrega. Además, verifica que la cuenta, la campaña, el conjunto de anuncios o la página de los públicos no se superpongan.

Puntuación de relevancia

Si la puntuación de relevancia del anuncio es baja, significa que el contenido no produce buenos resultados con tus públicos. Una puntuación de relevancia baja también afecta negativamente la entrega e indica que debes probar un contenido diferente o dirigirte a otro tipo de público.

Pixel no válido

Verifica que el píxel esté instalado correctamente en la página y que recibas datos. Puedes descargar el asistente para píxeles de Facebook para Google Chrome y ver si los píxeles se están activando correctamente.
Descargar »

Implementación de Instagram

Los anuncios de Facebook e Instagram siguen el mismo proceso de elaboración en nuestras herramientas de creación de anuncios, por lo que optimizamos la entrega para que sea más eficaz en ambas plataformas. Al combinar Facebook e Instagram, te ofrecemos una forma más sencilla de aprovechar al máximo ambas plataformas.

Conceptos básicos de Facebook e Instagram

Si usas el mismo contenido del anuncio en ambas plataformas, puedes administrar las campañas eficazmente y a gran escala, gozar de más oportunidades para llegar al público objetivo y aprovechar mejor los activos de marketing.

Cómo comprar anuncios de Instagram

Instagram ofrece varios tipos de anuncios, como los anuncios con foto, video y por secuencia. Tienes flexibilidad para comprar anuncios de diferentes maneras según tu objetivo. Puedes realizar compras a través de la API, el administrador de anuncios, Power Editor o Marquee.
Más información »

Optimización de ubicaciones

Llega a públicos objetivo y optimiza el rendimiento en tiempo real en Facebook, Instagram y Audience Network. Con la optimización de ubicaciones, tu contenido funciona automáticamente en todas las plataformas y puedes aumentar el alcance para mejorar el costo por resultado.

Mantente al día con nuestras soluciones publicitarias

Cómo obtener actualizaciones periódicas sobre los productos de Facebook.

Boletín sobre actualizaciones de marketing para negocios y productos

Mantente informado sobre las herramientas y funciones de Facebook mas recientes para las los negocios con nuestro boletín sobre actualizaciones para negocios y productos.

REGISTRARTE

Boletín sobre política de Facebook

Regístrate en nuestro boletín mensual sobre política de Facebook para obtener las noticias mensuales más recientes de Facebook.

REGISTRARTE