Organización

Crea listas de correo electrónico y recauda donaciones mediante campañas de respuesta directa ininterrumpidas

Estructuración de la cuenta para crear listas y recaudar fondos

La diana representa a tu público y cada circunferencia es un conjunto de anuncios. Debes comenzar por el blanco (tu público existente) y construir a partir de ahí, descartando cada circunferencia interior a medida que avanzas.

Te recomendamos estructurar tu cuenta de la siguiente manera:

  1. Tus públicos existentes
  2. Remarketing del sitio web
  3. Fans de la página
  4. Look-a-likes
  5. Five Point Political Targeting

Prácticas recomendadas para publicidad

Conoce las diferentes maneras en que puedes usar nuestras herramientas para darte a conocer.


Prácticas recomendadas para persuadir Conoce las maneras más eficaces de consolidar una marca y darle vida a través de Facebook, así como la forma de llegar a los usuarios con el mensaje de tu organización.
Más información »

Plan de aprendizaje sobre marketing de marca Usa Blueprint para estudiar en detalle cómo generar resultados en Facebook con objetivos de marketing basados en la marca.
Más información »

Prácticas recomendadas para crear listas y recaudar fondos Sea cual sea tu objetivo —desde crear listas hasta recaudar fondos—, nuestro recurso de prácticas recomendadas sobre respuesta directa te permitirá identificar las mejores prácticas.
Más información »


Plan de aprendizaje sobre marketing de respuesta directa Plan de aprendizaje sobre marketing de respuesta directa. Usa el plan de aprendizaje sobre marketing de respuesta directa de Blueprint para conocer todas las maneras en que puedes alcanzar objetivos de marketing de respuesta directa en Facebook.
Más información »

El arte de persuadir en Instagram Puedes aprovechar la excelente oportunidad que ofrece Instagram para persuadir y darte a conocer. En el siguiente webinar, verás cómo aprovechar esta plataforma.
Más información »

El valor de Facebook Todos nuestros objetivos e informes publicitarios te ayudan a entender qué tan eficaz es tu campaña para alcanzar tus metas.

El valor de Facebook

Conoce las diferentes maneras en que puedes usar nuestras herramientas para darte a conocer.

Personas reales.
en vez de cookies.

Los anuncios de Facebook te permiten llegar a personas reales en vez de cookies. Cuando los sistemas de medición se basan en indicadores indirectos en internet, se suelen sobrestimar el alcance y la frecuencia. Esto ocasiona problemas con la campaña, ya que la mayor parte del público usa diferentes tipos de dispositivos.
Más información »

Value of
measuring real
business outcomes

Creemos que la mejor manera de alcanzar las metas propuestas es centrarse en resultados que se pueden medir, como los correos electrónicos recolectados, el dinero recaudado y el reconocimiento de marca, en lugar de en indicadores indirectos en internet de clics o interacción social. De hecho, los estudios demuestran que no existe correlación entre la cantidad de veces que alguien hace clic en un anuncio y qué tan bien lo recuerda.
Más información »

How to measure
the results that
matter to you

Reconocimiento de marca. El objetivo de reconocimiento de marca optimiza la campaña para generar el máximo de reconocimiento de marca, ya que equilibra el alcance y la atención. Esto, a su vez, aumenta el reconocimiento de tu candidato o tema. Con este objetivo, los informes incluyen un resultado de aumento estimado del recuerdo del anuncio.
Más información »

Generar resultados con conversiones

Usa Facebook para crear listas, recaudar fondos y generar resultados..

Creación de listas

Con los anuncios de generación de clientes potenciales puedes recolectar direcciones de correo electrónico e información de tus públicos objetivo. En los informes, puedes hacer el seguimiento de la cantidad de clientes potenciales y el costo por cada uno de ellos.

Recaudación de fondos

Con las conversiones en el sitio web, puedes saber qué tan eficaces son tus anuncios a la hora de recaudar dinero para tu campaña. En los informes, consulta el valor de conversión.

Píxel de Facebook

Introducción al píxel de Facebook El píxel de Facebook es un fragmento de código de JavaScript para un sitio web que permite medir, optimizar y crear públicos para las campañas publicitarias, haciendo el seguimiento de las acciones que realizan las personas en el sitio web y en diferentes dispositivos. Descubre cómo crear e instalar el píxel de Facebook mediante el administrador de anuncios o Power Editor.
Más información »

Cambios en el píxel El píxel de Facebook ahora combina, en un píxel unificado, la eficacia de los píxeles de conversión y público personalizado. Para obtener más información, mira el webinar sobre el píxel de Facebook.
Más información »

Mantente al día con nuestras soluciones publicitarias

Cómo obtener actualizaciones periódicas sobre los productos de Facebook.

Boletín sobre actualizaciones de marketing para negocios y productos

Mantente informado sobre las herramientas y funciones de Facebook mas recientes para las los negocios con nuestro boletín sobre actualizaciones para negocios y productos.

REGISTRARTE

Boletín sobre política de Facebook

Regístrate en nuestro boletín mensual sobre política de Facebook para obtener las noticias mensuales más recientes de Facebook.

REGISTRARTE