Impacto

Usa vista, sonido y movimiento para convencer a los votantes

Productos más recientes

Te presentamos un panorama de las actualizaciones más recientes a nuestros productos.

Actualizaciones de Instagram

Los anunciantes pueden subir ahora hasta 60 segundos de contenido de video en los anuncios con video de Instagram, lo que les ofrece una gran flexibilidad creativa para contar la historia de su negocio.

Anuncios para clientes potenciales

Con los anuncios para clientes potenciales, puedes dirigir personas desde los anuncios a un formulario en Facebook previamente completado con su información de contacto, por ejemplo, una dirección de correo electrónico. Los anuncios para clientes potenciales ahora están disponibles para computadoras y celulares, lo que facilita a los negocios conectarse con las personas a través de cualquier dispositivo.

Canvas

Creado para dar vida al contenido en una experiencia fluida y que se carga rápidamente, Canvas ofrece un contexto envolvente, mediante el cual los negocios pueden contar sus historias y exhibir sus productos. Canvas está disponible para todos los anunciantes que tienen acceso a Power Editor.

Reproducción automática de videos

La reproducción automática de videos ofrece una experiencia más atractiva para los clientes y, en general, un mejor rendimiento para los anunciantes. Es sumamente importante que tu contenido se adapte bien a los celulares o a un entorno de noticias. La regla de oro es que el contenido capte la atención del público durante los primeros tres segundos de reproducción y que tu mensaje sea comprensible con el sonido desactivado.

Prácticas recomendadas de contenido

Si sabes cómo crear excelente contenido personal en Facebook, puedes usar estas mismas habilidades para tu campaña y organización. Es así de simple. Bueno, casi.


Queremos ayudarte a crear anuncios que se adapten perfectamente a la sección de noticias de Facebook y produzcan resultados que puedes medir.

Descubre los consejos de publicidad y producción sobre los temas siguientes:

  • Crear anuncios eficaces
  • Escribir el mensaje de tu anuncio
  • Elegir las imágenes del anuncio
  • Crear anuncios con video eficaces
  • Adaptar activos del mensaje publicitario de la campaña
Más información