Crear anuncios de calidad para la sección de noticias

Temas con contenido uniforme

Haz que tu contenido se vea uniforme usando las mismas fuentes, paletas de color y elementos de texto clave o logotipos, para establecer una identidad visual distintiva en todo tipo de publicación.

En esta primera publicación de persuasión, el contenido establece el logotipo de la campaña y la paleta de colores.

En una publicación de llamada a la acción de seguimiento, la campaña usa la misma paleta de colores para presentar una identidad visual uniforme.

Elabora el texto pensando en el público

Facebook e Instagram te permiten saber con exactitud quiénes son los destinatarios de tu publicidad. Redacta los textos de la publicación pensando en los temas, los políticos y las causas que interesan a tu público. Incluso puedes poner en circulación varias versiones de la misma publicación para diferentes públicos y producir el máximo impacto.

Si usas texto diferente puedes ampliar el alcance y la relevancia de tus publicaciones. Basta con cambiar el texto para usar el mismo contenido de una publicación en dos mensajes diferentes. Esta publicación se dirige a trabajadores locales.

Con un simple cambio de texto, se adaptó la publicación de manera que se centrara en la modernización de la infraestructura antigua para un público objetivo diferente.

Limítate a lo importante

Aunque es tentador usar el área de texto de la publicación para escribir mensajes largos, las publicaciones con texto claro, sucinto y directo casi siempre producen mejores resultados. El texto debe ser fácil de entender y cuidadosamente redactado para que no sea demasiado extenso. El título debajo de la imagen es especialmente importante en los formatos de anuncios con enlace, pues es la esencia misma del mensaje.

"Mejores escuelas" es claramente el mensaje de este texto, de ahí que se le dé un papel principal al título y al texto dentro de la imagen.

Este texto hace énfasis en la acción deseada y ofrece contexto para la llamada a la acción en el breve texto de la publicación, en la parte superior.