Optimizing Video for News Feed

Historias sin sonido

Tus videos deben comunicar el mensaje incluso sin audio. No dependas de la voz en off o del diálogo para transmitir información clave. Usa los subtítulos y las superposiciones de gráficos para que tu mensaje se comprenda con y sin sonido.

Capta la atención rápidamente

Las personas se desplazan rápidamente por la sección de noticias. Capta la atención en los primeros tres segundos del video para que las personas lo sigan viendo. Usa activos de televisión o edición compatibles con la sección de noticias para presentar tu mensaje al comienzo del video. Usa las placas de títulos para captar la atención y explicarles a las personas por qué deberían ver el video.

Encuadra tu historia

Aprovecha más espacio en la sección de noticias de Facebook e Instagram usando un formato de video con una relación de aspecto de 1:1 en lugar de la relación estándar de 16:9. Tenlo en cuenta al producir nuevos activos de video y estudia cómo se podrían editar los activos ya publicados con una relación de 1:1.

 

 

Anuncios con presentación

Usa los anuncios con presentación de Facebook para convertir tus fotos y otros activos de imagen en una presentación de video. Agrega texto a las imágenes para comunicar tu mensaje.