Trucos y consejos de producción

Make the Most of Your
Creative Assets

Ya tienes más imágenes, texto y demás contenido publicitario de lo que te das cuenta. Vuelve a usar los activos existentes para televisión, prensa y medios sociales en tu publicidad de Facebook e Instagram. Comprueba los derechos de uso para los activos existentes, con el fin de confirmar que tienes autorización legal para volver a usar el contenido.

Las imágenes que ya estés usando en las publicaciones orgánicas de Facebook e Instagram se pueden volver a usar en publicidad..

Una publicación original en Instagram también puede servir como la imagen y el contenido para la publicidad en Facebook e Instagram.

Altera tus activos

No todas las imágenes ni los comerciales de televisión ya están listos para agregarlos a la publicidad en Facebook e Instagram. Basta con realizar unos cuantos recortes, ediciones y superposiciones de texto para que tus activos existentes se transformen en contenido publicitario de gran calidad. Incluso los activos de video con formato extenso se pueden editar sencillamente para obtener fascinantes imágenes estáticas.

Evalúa los activos de video existentes. Piensa en los fotogramas del video que podrían servir como imágenes estáticas de calidad.

Si agregas superposición de texto a fotogramas individuales de video, obtendrás un excelente contenido de anuncio por secuencia.

Dónde empezar

Tu smartphone contiene en un solo lugar tu cámara, programa de edición y equipo de producción. Existe una amplia gama de aplicaciones creativas de fotografía, video y edición, que te permite crear anuncios de alta calidad en tu smartphone. No hace falta equipo adicional. A continuación te ofrecemos una lista de nuestras aplicaciones favoritas.

Superposición de texto y gráficos

Over

Typic

Adobe Spark Post

MSQRD

Gifs

Giphy

GifCam